»SISTEMAS DE MOVIMIENTO

PARA SIMULADORES DE COMPETICIÓN

EXPERTOS EN OFRECER LA EXPERIENCIA MÁS REAL
RELACIÓN CALIDAD/PRECIO ÚNICA

Sistemas de movimiento con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la experiencia más real tanto para gaming como para el entrenamiento profesional de pilotos. Calidad y fiabilidad garantizadas con sus servomotores con electrónica de alto rendimiento y Software Simtools. Compatible con todos los simuladores. Además, se puede adaptar a cockpits de perfilería de aluminio o de hierro. Todos nuestros sistemas están puestos a prueba por nuestros técnicos para ofrecer la experiencia más real.

Estamos a su entera disposición para aclarar las dudas que se le presenten respecto a cualquiera de nuestros sistemas de movimiento para simuladores.

COMPACT

Es un 2DOF que tiene 10 grados de inclinación a cada lado.

» Ver ficha producto

SV-2 REINF

Sistema 2DOF con chasis completo.

» Ver ficha producto

SV-3TL

Sistema 3DOF con chasis completo.

» Ver ficha producto

COMPACT-R
BASE

+ 10% en velocidad y + 30% en aceleración que la versión -S

» Ver ficha producto

BUTTICKER
GAMER 2

Sistema simulador con inmersión de masa real.

» Ver ficha producto

»VERSIONES

Y CARACTERÍSTICAS

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LAS DIFERENTES VERSIONES

• Motores: Se trata de servomotores. Ventajas: Rapidez en los cambios de dirección, el alto par-motor en arranque y parada (eso se nota mucho en los movimientos cortos que son muy rápidos y precisos) y la larga vida que tienen sin desgaste.

• El conjunto motor y reductora forman un actuador de unos 14cm de recorrido, más de 40kg de fuerza y limitados a unos 180mm/s de velocidad.

Está todo sobredimensionado para evitar ruidos, holguras y calentamientos. Se pueden desconectar o conectar en carrera.

• Tienen varios potenciómetros de regulación: Para el recorrido, para la velocidad del motor, etc.. (Se puede regular todo a tu gusto sin dejar de conducir)

• Están testeados durante sesiones de más de 7 horas seguidas y cientos de horas en total con pilotos de más de 140kg de peso.

• El precio incluye el módulo o simulador y el software SimTools en su versión comercial, que incluirá también soporte para periféricos y vibradores (bodyshakers).