»REPROGRAMACIÓN ECU

OPTIMACIÓN DE SOFTWARE

¿CÓMO LO PODEMOS HACER?

El funcionamiento de los motores depende mayormente de 3 grandes factores: cantidad de combustible, cantidad de oxígeno y tiempo de encendido. Estos tres generan el proceso de combustión que es controlado por el sistema electrónico de gestión del motor o ECU.

Nuestro trabajo consiste en mejorar dicho proceso de combustión, efectuando modificaciones en el software de gestión de la ECU manteniendo el mismo nivel de calidad y fiabilidad a la vez que garantizamos un mayor rendimiento.

Todas las modificaciones que realizamos se basan en mediciones en tiempo real sobre banco de pruebas a rodillo de datos y cálculos meticulosos, lo que significa que no adivinamos nada ni jugamos aumentando los valores de la presión turbo, inyección, limitadores, etc.

Al realizar estas optimizaciones dentro del dicho software, el motor tendrá más caballos de fuerza, más par y usted notará esto tan pronto como los pruebe, incluso en los motores más pequeños del mercado.

Distintos tipos de potenciación, ya sea tanto en vehículos totalmente originales como modificados.

Hay ocasiones en las cuales los vehículos recorren gran cantidad de kilómetros y la potencia no es primordial. Aquí primará una cartografía para la reducción de consumo.

(Para vehículos con modificaciones más extremas)

Hacemos optimizaciones exclusivas a medida.
Nos aseguramos de que los efectos de nuestra optimización sean tan notables como seguros, esto puede sonar extraño, pero gracias al esfuerzo en conjunto de todo nuestro equipo de desarrollo, distribuidores con gran experiencia y el mejor equipamiento disponible, logramos un producto con total satisfacción.