»CUIDAMOS DE TI

Y DE TU VEHÍCULO

LO PRIMERO ES LA SEGURIDAD EN TU VEHÍCULO, TU SEGURIDAD

Somos los primeros interesados en el bienestar de tu vehículo. Por eso respetamos ciertos límites en cuanto a la potencia que desarrollamos para que el motor tenga un desgaste similar a uno original.

Gracias a nuestra gran experiencia tenemos todos nuestros procesos de trabajos probados, no importa a que distribuidor lleves tu vehículo el procedimiento siempre va a ser el mismo. Este se hace bajas estrictas normas de seguridad tanto para ti como para tu vehículo.

A continuación, te detallamos, a grandes rasgos, como es nuestro trabajo:

Lectura del software original.

Extraemos el software que está guardado en la ECU del vehículo. Solo utilizamos máquinas originales, no usamos replicas, ni equipos de origen chino.

Adaptación del archivo.

Después de leer la cartografía original, se modifica ajustando los parámetros necesarios para obtener la respuesta de caballaje y par que queremos desarrollar.

Escritura de software modificado.

Escribimos el archivo modificado de la ECU del vehículo. Solo utilizamos máquinas originales, no usamos replicas, ni equipos de origen chino.

Además de ofrecer el servicio de nuestras reconocidas potenciaciones y reducciones de consumo, también ofrecemos soluciones especiales de software y programaciones a medida para vehículos con modificaciones para carreras.